miércoles, 18 de enero de 2012

La BSO de mi miercoles

Hoy  estoy para hablar de un cd que desde que salió me tiene loco. Me enamoro es de los pocos cd´s  que todas las canciones son de 10. No soy un enamorado de los remixes. Pero como dice su nombre son remixes elegantes y espectaculares.



Este cd de Pastora es una gran delicia, no son remixes típicos , no son del "chunda chunda", no se hacen pesados, y si son un versión de esas canciones tan buenas y que las hacen mejores.

Bajo el nombre de elegant distorsion se encuentra la unión de catcomplex y sidechains que hicieron un gran trabajo dando un toque especial a las canciones sin cambiar la esencia de Pastora  ni la voz de Dolo.

El listado de canciones es el siguiente:
Cuanta vida
Una mañana
Invasión
Grandes despedidas
Me tienes contenta
Mirona
Cósmica
1000 kilómetros
Runner tiempos más buenos
Lunes
Lola


Aquí os dejo el tema inédito que está en la versión de itunes.
http://www.youtube.com/watch?v=Lf58UdDM8T4

Si es gusta el pop con ese toque electrónico os encantará este disco.

Un saludo y muy buenas noches.










No hay comentarios:

Publicar un comentario