martes, 17 de enero de 2012

Buenas noches.
Para iniciar este blog no podía hacerlo de otra forma que con una de mis series fetiche. Hoy FoxTv España inicia la emisión de su última temporada.


Descubri esta serie ya cuando iba por su 4ª temporada. El maratón de Mujeres desesperadas que entró por mis ojos hasta mi cerebro fue muy grande para ponerme al día. Dicen que todo lo mucho cansa , pero siempre hay excepciones y está fue una de ellas. No solo no me canso sino que aumento mi ansia por esta serie.Ya no podía vivir sin 5 cosas;
La Bienintencionada o casi siempre (Susan) como no recordar el día que quemo la casa de Eddie.
La extravagancia y GlamouR de Gabi como ese día que tiene q cortar el césped para que Carlos no despida al jardinero y como ella es GlamouR lo hace con traje de noche.
La tenacidad de Linette siempre buscando más tanto hijos como trabajos, en este tema de trabajo una escena que llega a mi mente es cuando es una cena para conseguir un trabajo ella y Tom se están chafando mutuamente para conseguir el trabajo.
La perfección (Bree) que hasta el nombre suena a aristocracia. No llegará a comprender que la perfección es imposible y y no disfrutará nunca. Su marido con una dominatrix, se enamora del asesino de su ex, Andrew es gay ....... esta es su perfección. Pero para mi su mejor escena es cuando  Orson está en la silla de ruedas y no se quiere lavar y lo pone en el jardín con la manguera de riego y jabón.
Pero sobre todo de su inquebrantable amistado o eso creemos, veremos a ver que nos depara esta última temporada.

Hay mil cosas más que comentar más de cien personajes que en mayor o menor medida han dado momentos para la historia: Carlos, Karl, Mike, Eddie, Katherine, Renee, Rex, Julie, Karen, Lee, Bob, Paul , etc etc eso si no quiero dejar de mencionar a Juanita que es mi debilidad y el antiGlamouR por antonomasia.

Estas cosas han hecho que mi mente viva en Wisteria Lane algunos años y con seguridad se que el día que vea el último capitulo y el momento que escuche la voz de Mary Alice por última vez, será un día muy triste para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario