sábado, 28 de enero de 2012

Hacía mucho, mucho tiempo, que no miraba el reloj ni una sola vez en el cine

Uno de mis temas favoritos son los vampiros y esta claro que el 1º cine de 2012 tenía que ver con ellos.




Underworld 4: El despertar. Algo incrédulo en al entrada del cine y gratamente satisfecho a la salida.
Hacia tiempo que no iba al cine, y sorprendido que no me doliera haber pagado por ver la peli y lo más sorprendente no mire el reloj ni una sola vez.

Después del peliculón de Underworld, el bodrio de Underworld 2 y la más que aceptable Rebelión de los licántropos, nos llega nuestra Kate Beckinsale con una sorpresa bajo el brazo y desde el frío que paso a los primeros minutos el calor y la tensión se apodera de la sala.

Me ha gustado
1º Selene (espectacular)
2º Un peli sin parones que mantiene la tensión en todo momento
3º Seguro que tenemos Underworld 5
4º La Banda sonora http://www.youtube.com/watch?v=kaPD5fppfpE. Gran elección de una gran cantante.

No me ha gustado
1º El final preparado para la secuela.
2º El subidón al ver la peli que no se yo cuando se me pasará para poder dormir.

Si os apetece un cine de acción. Conozcáis o no la saga (hay un breve resumen al principio) os aseguro un buen rato.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario